AYYYYYYYYYYYYYYY PAAAYOOOSSSSSS QUE LLEGÓ LA NOCHEL DE FIN AÑOL Y NOS REUNIMOLS LOS GITANOS GÜENOS EN TORRARBA DER PINAL (ya nos conosian pq no sonó el bando del pueblo pa avisal) PARA PASAR LA NOCHE DE FIESHTAAA JUNTOSSSS. TUVIMOS QUE ESPERAL A PONERNOS NUESTROS TRAJELS DE LUJOS A QUE LLEGARAN ROBERTO CHALMETA (HERMANO DEL PRATIALCARL) CON LA GITANICA LORENAL, YA QUE NOS LA TENIAN ESCLAVIZÁ TRABAJANDOL EN LA PELUQUERIAS PÁ QUE LAS PAYAS FUERAN GUAPALS ESA NOCHE¡¡¡¡ POR FIN LLEGARON Y TOS JUNTORS CON ALEGRIA (PERO NO REVUELTOS, CADA PAREJITA EN SU HABITACION¡¡) NOS PUZIMOS LOS TRAJELS QUE NOS ABIAMOS COMPRAO PÁ LA OCAZION. UNO A UNO FUIMOLS BAJANDOL POL LA ESCALERAL Y IZIMOLS LAS POSELS ANTES LA MULTITÚ DE CAMARALS QUE NO ESPERABAN ABAJOL, UBOL QUIEN SE QUEDÓL CIEGOL DE TANTA FASH DE LAS CAMARALS Y ASIN PASÓ TOA LA NOCHEEEEE¡¡¡¡ JAJAJAJA
LAS FOTOLS:
la mujel del Emilio ( la Ana (l)) y el Emilio ( esa mañana nasió su churumbel y su padrel to morao como una ratal)
El futurol patrialca enseñando el plumero
Un matrimonio de payos ( el Paco y la Laura) amigos de la familia.
El futurol patrialca enseñando el plumero
Un matrimonio de payos ( el Paco y la Laura) amigos de la familia.
Un payo que se coló en la fieshhhta
El Paco amigo de la familia sagüega su vida a la botifarral entrel tanto gitano.
El Paco amigo de la familia sagüega su vida a la botifarral entrel tanto gitano.
El paco se rie en la cara del peligro. Ay q payo güeno!!
1 comentario:
Jarrrlll Gitanicos míos!!!
se ve que beis pasao güena noshe en nuetra useennncia.
La Merche, la churumbela y yo nos legramos mucho de versus a tos tan rejuntaos y divertios en la noshe de las campana de madrí.
que sepai que si no soy er padrino de arguno de lo shurumbele va a havé sangre, que me toca de tené un apadrinao en según las lelle jitana, enque no recuerdo ninguna prueba de pañuelo, será por curpa der vino de jeré que tanto me gusta.
En refitiva, mu güena afotos y que sus queremo mucho y nus acordamo de vusotro desde er barrio de la viña de la sona franca de barselona.
Er Papa, la Merche y la Irene.
Publicar un comentario